LA NUTRICION HOLISTICA, TERAPIA NUTRICIONAL DEL FUTURO, NUEVO PARADIGMA NUTRICIONAL

NUTRICIÓN HOLISTICA

La Nutrición Holística es la ciencia del futuro, es una terapia que trata la salud a través de la alimentación y que ayuda a perder peso de manera natural.
Con esta terapia se busca llegar al origen que causo el exceso de peso para poder trabajar desde el problema principal y fomentar la pérdida de peso más rápido. Como puede ser la ansiedad, un metabolismo lento, una mala digestión de las grasas o una falta de nutrientes, entre muchas otras…
El objetivo es enseñar a las personas a comer de una forma sana y equilibrada, para que logren tener su peso ideal y una excelente salud, sin necesidad de medicamentos que lo único que hacen es desequilibrar nuestro organismo.
Se desea tener una alimentación 100% natural aprovechando la riqueza de nutrientes con los que cuentan las frutas, verduras, legumbres y diferentes alimentos que además de aportar nutrientes a nuestro organismo tienen propiedades curativas.
Junto con la dieta se recomiendan una serie de suplementos naturales para aumentar la energía vital y subir el metabolismo, y de esta manera mejorar el rendimiento tanto físico como mental. Estos suplementos son totalmente naturales y ayudarán a que el cuerpo recupere su vitalidad y encuentre su equilibrio.
Es básico para empezar a cambiar tu vida que un asesor en nutrición te ayude a regular la dieta, a vivir sobre una base natural y a promover los mecanismos de eliminación, para que con esto incremente la salud y disminuya la posibilidad de enfermedad.
Cada vez que abrimos la boca estamos decidiendo nuestro futuro la sumatoria de hábitos marcan una tendencia, y ésta un estilo de vida. Ese estilo puede ser ascendente o descendente, depende de las decisiones que tomemos a cada momento. Los alimentos que introducimos dentro de nuestro cuerpo cada día tienen efectos en nuestro organismo ya sean positivos o negativos pero tienen un fuerte efecto en nuestra salud. Depende de nosotros que sea preventivo y sanador, que nos permita vivir una vida plena y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>